tramadol hcl xr cheap tramadol tramadol 100 anwendungsgebiete

ambien for red eye flights buy ambien online zolpidem buy Iowa

tramadol use in opiate withdrawal tramadol 50mg tramadol and renal side effects

can tramadol cause edema buy tramadol sumatriptan and tramadol interaction

tramadol drug components order tramadol online overnight first time tramadol high

how many melatonin equals ambien buy ambien i have to take ambien every night

buy valium Boise buy valium que es valium diazepam

can you take tramadol with cipralex tramadol 50mg tramadol effects recreational

pemantauan kualitas udara ambien buy ambien online reliance digital ambience mall gurgaon contact number

ambien on urine drug screen zolpidem 10 mg winthrop generic ambien cr

La producción de paco debe ser impedida



La producción de paco debe ser impedida

El Estado tiene la obligación de impedir la producción de paco, que se consume en los sectores más empobrecidos de la población, dijo un experto de visita en Catamarca.

   El tema fue abordado por Norberto Liwski, presidente del Comité para la Defensa de la Salud, la Ética y los Derechos Humanos, quien visitó Catamarca para participar del Congreso Nacional de la Asociación de Magistrados de la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia.

   En diálogo con el diario El Ancasti, el experto abogó por el desarrollo de un sistema que fortalezca el acceso a los derechos de niñas, niños y adolescentes. Es exigible, dijo, que la presencia del Estado se dé «para contener y no para castigar».

   Asimismo, el Estado debe organizarse para dar respuestas interdisciplinarias «cuando el niño atraviesa circunstancias difíciles de su desarrollo, generalmente en los planos de la exclusión social, de la pobreza, de la falta de contención familiar o comunitaria».

   Respecto del consumo del paco, afirmó que «quienes lo consumen generalmente son niños y niñas en estado de exclusión, de pobreza extrema; aumenta con eso el nivel de segregación del niño o niña respecto de su comunidad, porque la misma comunidad los rechaza».

   La sustancia es «altamente tóxica, destructiva, en muy corto plazo y proveedor de conductas incontroladas. Es un delito permitir que esto circule. No solo es un delito penalmente grave, sino que es socialmente repudiable. Tenemos que proteger a nuestros chicos del consumo. Es entonces que necesitamos que el sistema penal actúe para frenar la producción de esta sustancia tóxica”, expresó.

   La nota completa está disponible en este enlace

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*