60 mg xanax buy xanax xanax schedule change

surdosage tramadol 100mg buy tramadol overnight tramadol dizziness drowsiness

xanax jaw clenching buy xanax how to get xanax in japan

soma electrical impulses buy soma itimat oto galeri soma

is it safe to snort xanax xanax depression aricept xanax

tramadol interaccion medicamentosa tramadol 50 mg illegal buy tramadol online usa

valerian and valium diazepam 5mg can an overdose on valium kill you

do you have to exercise to lose weight on phentermine generic phentermine over the counter diet pills containing phentermine

dive surf lodge soma bay soma carisoprodol questões de soma de pg

peach xanax snort buy xanax will my baby test positive for xanax

Experiencia exitosa en Rosario con Orquestas Juveniles



Experiencia exitosa en Rosario con Orquestas Juveniles

Chicas y chicos de barrios de Rosario destacan la gran experiencia de las Orquestas Juveniles, y esperan que aumenten los cupos para quienes están esperando un lugar.

   «Hay un montón de chicas y chicos en lista de espera para sumarse» a esta experiencia que les da a las y los adolescentes la oportunidad de experimentar con la música, permanecer en la escuela como acción extra curricular y contar con un grupo de pertenencia en el que el aprendizaje y la creatividad se desarrollan con placidez.

   El suplemento de Educación del diario La Capital de Rosario publicó un reporte extenso el sábado 20 de febrero, en el que incluyó el relato, las opiniones y preocupaciones de algunos de los chicos y chicas participantes.

   Se refirió en especial a las orquestas de Tablada y El Triángulo, de Rosario, integradas al Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, que funciona en el ámbito del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

   Ante demoras en el pago de los salarios de los profesores durante el verano, y luego una renovación de su contrato solamente por enero y febrero, hubo inquietud entre docentes, profesores y los adolescentes respecto de la continuidad de la actividad.

   Las chicas y chicos piensan en quienes están esperando un lugar para sumarse, y por eso dicen que «hay que abrir más» orquestas.

   La nota completa está disponible en el enlace siguiente

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*