how long does it take to get over valium buy valium active metabolites of valium

what will happen if you snort a tramadol buy tramadol what happens if you smoke a tramadol

does xanax relieve headaches buy xanax online how can you tell if someone is abusing xanax

tramadol reducing seizure threshold tramadol 50mg buy ultram Columbus

get ambien Honolulu buy ambien online effects of long term ambien usage

does ambien have a time release ambien sleep chemical compound of ambien

soma chapter 7 buy soma online soma das medidas dos angulos internos de um heptagono convexo

valium vault buy cheap valium mylan generic valium

xanax xr .05 buy xanax mixing ibuprofen xanax

phentermine post pregnancy phentermine hydrochloride drugs you can't take with phentermine

En marcha un noticiero radial de jóvenes



En marcha un noticiero radial de jóvenes

Adolescentes y jóvenes de doce provincias comienzan la realización de un informativo radial propio.

El noticiero, que se irá extendiendo progresivamente hasta abarcar a todas las provincias del país, busca incluir las temáticas de la niñez, la adolescencia y la juventud, que están casi totalmente ausentes de los servicios audiovisuales convencionales.

Adolescentes y jóvenes de doce provincias deliberaron tres días en la Ciudad de Buenos Aires, reunidos por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, que había tomado contacto con ellos durante sus tareas de difusión del derecho a la comunicación, que le encomienda la Ley 26.522, y específicamente los de niñas, niños y adolescentes.

El objetivo del espacio es que los participantes aporten noticias y coberturas informativas que no estén condicionadas por la toma de posición de los adultos, a medida controladora, estigmatizante y sancionatoria.

Participaron representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Formosa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

Pertenecen a radios comunitarias, centros culturales, centros de estudiantes y organizaciones sociales interesadas en la comunicación.

Después de las deliberaciones y primeras tareas de preparación, el noticiero fue anunciado en una presentación en la Defensoría del Público, en presencia de la titular del organismo, Cynthia Ottaviano.

Participantes del proyecto dijeron que el informativo dará una mirada diferenciada de la convencional de los medios y que buscarán que adolescentes y jóvenes describan e informen sobre sus intereses, propuestas y problemáticas sin que sean reinterpretados por los adultos.

Radios comunitarias y cooperativas, del sector PYME y de los pueblos originarios ya prometieron a la Defensoría que difundirán el noticiero, que se proyecta esté disponible desde fines de abril y tendrá frecuencia semanal.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*