xanax and seizure medication xanax depression xanax vs klonopin recreational use

does tramadol increase focus buy tramadol wavelength of tramadol hcl

ambien withdrawal titration ambien without prescriptions cool stuff to do on ambien

what generic valium looks like buy valium purchase diazepam Ontario

can u take xanax with cipro buy xanax xanax before after food

tramadol safe in third trimester tramadol 50mg best online tramadol sites

diazepam buy Baton Rouge buy valium online can you snort valium 10

avis plongee soma bay buy soma online buy carisoprodol Kansas

tramadol weaning protocol tramadol 50 mg is diazepam stronger than tramadol

tramadol 50 mg dog human order tramadol lethal dose of tramadol for dogs

Defensorías del Niño rechazan el “servicio cívico”



Defensorías del Niño rechazan el “servicio cívico”

Las Defensorías de la Niñez y Adolescencia de cinco provincias se pronunciaron contra el denominado “servicio cívico” anunciado por el Ministerio de Seguridad.

El pronunciamiento fue difundido el 17 de julio por los defensores provinciales de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe, La Pampa, Misiones, Córdoba y Santiago del Estero, en un comunicado conjunto que se refiere a la resolución 589/2019 de ese ministerio, destinado a personas de entre 16 y 20 años.

Nos preocupa que el paradigma de la protección integral y el enfoque de derechos humanos de la niñez y la adolescencia sea citado por la Ministra como marco y argumento para una política pública a cargo de una fuerza represiva. Por el contrario, ésta se encuentra muy lejos de dar cuenta de la incorporación de esta perspectiva tanto en su formación como en el desenvolvimiento de sus funciones cuando se trata de adolescentes y jóvenes”, agregan los defensores.

También expresan que “como organismos de derechos especializados, defendemos una vez más a la educación pública, laica, obligatoria y gratuita, que tiene a su cargo la formación ciudadana y democrática de las niñas, niños y adolescentes. El Estado debe invertir en la generación de oportunidades y proyectos de vida para las juventudes, y esto es con educación, salud, empleo y vivienda digna, a través de los organismos competentes para tal fin”.

Las y los defensores de las cinco provincia explican: “Queremos que las y los jóvenes estén en las escuelas, en los clubes, en los centros culturales, en las bibliotecas, en los espacios comunitarios. No en los cuarteles. Mucho menos en lo que fue un Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio durante la última dictadura cívico militar”.

Por último, piden al Poder Ejecutivo Nacional revertir esta resolución y que en su lugar dé prioridad a las “políticas públicas activas de inclusión y promoción de los derechos de las y los jóvenes, que permitan el desarrollo de proyectos de vida integrales y autónomos”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*