how long ambien take to kick in buy ambien what is a deadly dose of ambien

g©n©rique de valium diazepam 5mg can i mix valium and codeine

kiten soma bay oktober buy soma como fazer a soma do fundo de garantia

is valium an opioid buy valium online valerian root same as valium

temazepam and ambien interaction buy ambien online will ambien show urine drug test

can you take valium and alprazolam together buy valium online cuanto dura el efecto del valium

can u mix roxy and xanax buy xanax how long to wait after taking xanax to breastfeed

tramadol prednisone together tramadol 50 mg tramadol long qt

what is the work of tramadol drug buy tramadol online tramadol euphorie verstärken

phentermine ambien together order ambien online pengertian udara emisi dan ambien

Defensoría de Córdoba pide por el Defensor del Niño



Defensoría de Córdoba pide por el Defensor del Niño

 

La Defensora de las Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba, Amelia López, lamentó que por falta de acuerdo en el Congreso el país siga careciendo de su Defensor nacional del Niño.

La funcionaria participó en Córdoba de la audiencia pública convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, a mediados de abril.

Amelia López lamentó que no sólo el organismo convocante de esta audiencia esté acéfalo, así como el cargo de Defensor del Pueblo, sino que “también está vacante, porque no hay acuerdo bicameral, el Defensor nacional de Niñas, Niños y Adolescentes”.

“Mientras nos llenamos la boca hablando de los derechos de los chicos, hoy el defensor nacional también está vacante. Lo digo en nombre de los poquitos defensores provinciales de niñez de nuestro país. Solo cinco provincias en nuestro país tienen defensor de derechos del niño, niña y adolescente”.

La Defensora se refirió también a la condición de chicas y chicos como audiencias de los medios y como productores de contenidos que “promuevan y protejan su derecho a la expresión, que está contemplado en la Convención sobre los Derechos del Niño, en el artículo 13, y que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 tomó y exaltó”.

En la intervención, Amelia López informó sobre los resultados de un monitoreo de medios digitales cordobeses que hizo el organismo a su cargo entre septiembre y noviembre de 2017.

El estudio, que abarcó a 200 noticias, demostró que 93 por ciento de los artículos que nombran a niñas, niños y adolescentes carecieron de estadísticas que respalden la información, “es decir que la misma se da de forma incompleta, sin un tratamiento específico y serio”.

También evidencia que 38 por ciento de las noticias estudiadas “están basadas en hechos policiales, delitos y accidentes de tránsito”.

Esas cifras, dijo Amelia López en la audiencia de la Defensoría del Público, “hablan de cuánto necesitamos hacer todavía en materia de construcción de agenda y de posicionamiento de niñas, niños y adolescentes” en los medios de comunicación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*