soma solutions gdańsk soma carisoprodol carisoprodol Iowa

soma online Yonkers buy soma online soma yurtici

most effective generic ambien zolpidem no prescription ambien and anxiety attacks

what happens if u take 30 ambien ambien cost ambien cr and liver disease

how long to feel xanax effects buy xanax gg 240 xanax

what is the dose of tramadol for humans tramadol 50mg tramadol 50 mg caraco

10mg valium thailand buy diazepam online werken met valium

tramadol gallenkolik tramadol 50 mg tramadol and melatonin

tramadol 50mg dosage for humans order tramadol can i take black cohosh with tramadol

order carisoprodol Athens buy soma online como fazer soma e divisao no excel

Chicos y Chicas hablan de sus barrios



Chicos y Chicas hablan de sus barrios

Trece piezas audiovisuales hechas por adolescentes y jóvenes de sendas provincias fueron presentadas en una reunión federal.

   La estigmatización de los medios audiovisuales convencionales, la hostilidad o agresividad policial y la falta o insuficiencia de servicios esenciales, son descriptos por adolescentes y jóvenes de trece provincias, que realizaron producciones audiovisuales a invitación de la Defensoría del Público.

   Los participantes realizaron primero una aproximación al conocimiento del derecho a la comunicación y, como establece la Convención sobre los Derechos del Niño, al principio de que cada niña, niño y adolescente tiene derecho a dar a conocer sus informaciones y opiniones.

   A partir de ese conocimiento elaboraron las piezas audiovisuales, que compartieron a fines de noviembre en una reunión federal realizada en la Defensoría del Público, en Buenos Aires.

   El organismo reporta que estuvieron presentes adolescentes y jóvenes del barrio Coronel Arias, de la localidad de Palpalá, Jujuy; del barrio San Ramón, ciudad de San José, Entre Ríos; del barrio Doctor Montaña, ciudad de Corrientes; del barrio La Antena, Zapala, Neuquén; del barrio 2 de Abril de ciudad de Salta; del barrio Don Alberto, de Resistencia, Chaco; del barrio Guadalupe, de la capital formoseña; del barrio ATE, de San Miguel de Tucumán; del barrio Aeroferro, ciudad de San Luis; del barrio La Feria, de Dean Funes, Córdoba; de los barrios Malvinas y Nahuel Hue, de San Carlos de Bariloche, Río Negro; y de los barrios Los Jazmines y El Bloque, de Maipú, Mendoza.

   La estigmatización generalizada de sus barrios, que en algunos casos los lleva a omitir su domicilio real cuando buscan conseguir empleo; la descripción indiscriminada como «peligrosos», lo que representa un estigma, y la falta de transportes públicos, son algunos de los problemas descriptos en las piezas audiovisuales, que también reflejan actividades de cooperación, solidaridad social y formación en los mismos espacios.

   La Defensoría publicó un reporte sobre esta actividad, disponible en este enlace

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*