tramadol and imovane tramadol 50mg tramadol dosage for 60 lb dog

ambien cr and ativan buy ambien online mixing ambien with temazepam

how long does it take valium to clear your system buy valium online is valium and versed the same

street price for ambien zolpidem 10 mg klonopin plus ambien for sleep

valium 2mg for back pain diazepam 5mg rug on valium

how long are you high on valium diazepam 10mg diazepam buy Santa Ana

can you mix tramadol with tylenol 3 buy tramadol online can i take tramadol sublingual

how much should you charge for xanax buy xanax xanax withdrawal and nightmares

soma veiculos cuiaba miguel sutil telefone soma 350 mg soma monthly parking

ldn xanax xanax 0.5mg xanax for ocd anxiety

Chicas y chicos en programas de interés general



Chicas y chicos en programas de interés general

   La Dirección de Producción e Investigaciones de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que dirige Alicia Ramos, difundió una investigación cualitativa y cuantitativa del tratamiento sobre niñez y adolescencia en programas de interés general («magazines») de televisión abierta de Buenos Aires.

   El estudio abarcó casi 63 horas de programación, con el fin de analizar cómo se abordaron los temas de niñez y adolescencia, el tiempo destinado y si el tratamiento fue hecho o no con enfoque de derechos -de acuerdo a las leyes vigentes-, entre otros aspectos.

   Los programas analizados fueron «Desayuno Americano», de Canal 2 América; «Vivo en Argentina» y «Una tarde cualquiera», de Canal 7 TV Pública; «¡Qué mañana!», de Canal 9; «AM (antes del mediodía)» de Canal 11 Telefé; y «El diario de Mariana», de Canal 13 «El Trece»,

    Entre las conclusiones, el trabajo expresa que en la agenda de estos programas hay una presencia significativa de la niñez y adolescencia, que alcanza a 27,2 por ciento, muy superior a los tiempos que ellas obtienen en el conjunto de la programación, según otros estudios. Sin embargo, esto no significa que chicas y chicos reciban un tratamiento positivo, con participación activa y como sujetos de derecho.

   El trabajo de la Dirección de Producción e Investigaciones de AFSCA estableció que en el 62 por ciento de los espacios se vulneran los derechos de chicas y chicos a la integridad, dignidad, preservación de la identidad y la privacidad, con sometimiento a tratamientos «espectacularizados», imposición de estereotipos y estigmas y sin reconocimiento a su derecho a expresarse por sí mismos.

   El estudio en todos sus detalles, y que concluye en una serie de recomendaciones específicas para los servicios audiovisuales, está disponible en este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*