calms forte and ambien ambien for sale ambien and strokes

xanax and mania buy xanax order alprazolam Montgomery

xanax dog ate buy xanax what so great about xanax

buy ultram online Yonkers buy tramadol online veldrol tramadol 50mg

is it safe to mix benadryl and ambien buy ambien long term ambien usage

long term tramadol use in dogs tramadol online no prescription tramadol make you emotional

sudafed and xanax together generic xanax xanax and ambien interaction

valium utan recept buy valium is it safe to take 15mg of valium

valerian related to valium buy diazepam online does valium constipation

tramadol better than norco buy tramadol how long does it take to detox off of tramadol

Adhesiones



ENREDADOS, la red por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia, es un espacio de intercambio y colaboración para periodistas, comunicadores/as y trabajadores/as de medios de comunicación motivados por impulsar una cultura comunicacional que priorice a la niñez y la adolescencia desde una perspectiva de derechos. Nos identifica la preferencia por una cobertura con enfoque de derechos, es decir basada en los conceptos que están establecidos en la Convención sobre los Derechos del Niño, que la Argentina incorporó a la Constitución en el año 1994. Para concretarla necesitamos apuntalarnos recíprocamente y convocar a más y más colegas.

Si estás interesado/a en adherir, te invitamos a leer la declaración y completar el formulario que está a continuación.

   “Periodistas, comunicadoras y comunicadores coinciden en adherir y proponer la inclusión creciente de la niñez y la adolescencia en los medios de comunicación, para dar a conocer sus informaciones y opiniones, en los temas que les conciernen y según sus experiencias y nivel de desarrollo.

   “Chicas y chicos conforman un tercio de nuestra población, pero vemos con preocupación que esa presencia no tiene reflejo suficiente en la comunicación a través de los medios. Tomamos nota de estudios e investigaciones, de orígenes diversos, según los cuales la niñez y la juventud están prácticamente invisibilizadas en las agendas noticiosas.

    También que la mayoría abrumadora de las apariciones se vincula con hechos negativos, con lo extraño o con lo peligroso, lo que contribuye a que se forme un imaginario social de rechazo en especial hacia adolescentes y jóvenes, y a que las imágenes y relatos que se refieren a ellos no reflejen la diversidad y complejidad del conjunto.

   Asumimos que debemos incorporar y ampliar prácticas para respetar la intimidad de chicas y chicos y proteger su identidad cuando su conocimiento público puede causarles gran perjuicio.

  Nos unimos en la Red por una Comunicación Democrática de la Niñez y Adolescencia para intercambiar conocimientos y experiencias, insumos y colaboración, a fin de ampliar y mejorar la cobertura mediática sobre chicas y chicos.

   Invitamos a los colegas de cualquier tipo de medio y de todo el país, a académicos, estudiantes de comunicación y periodismo, a sumarse a esta iniciativa, a través de nuestro espacio www.enredados.org.ar, que gestionaremos junto con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), UNICEF Argentina y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

   Asumimos que la cobertura de niñez y adolescencia requiere conocimientos específicos y especialización, así como está instituida para otros ámbitos de la actividad profesional. Proponemos a los medios que nos ayuden en la adquisición de conocimientos y comprometemos a la Red a realizar en todo el país encuentros y debates, talleres y seminarios, para expandir entre todos y todas un enfoque de derechos para la comunicación sobre niñez y adolescencia”.

Formulario de adhesión:

[contact-form-7 id=»12520″ title=»Adhesiones 3″]

Publicación de datos

Al adherir a la red expreso mi conformidad para que se  publiquen en el sitio web www.enredados.org.ar , mi NOMBRE, APELLIDO y PROVINCIA. La publicación del medio para el que trabajo y el mail son opcionales, sólo se publicarán si el adherente lo manifiesta expresamente al final de la reseña de su CV.

¡Muchas gracias!