xanax versus ambien for insomnia buy ambien took ambien during the day

xanax kaç lira buy xanax xanax disadvantages

will phentermine increase blood pressure cheap phentermine phentermine hydrochloride withdrawal

how far apart can you take tramadol buy tramadol online tramadol black market value

apa itu phentermine phentermine 37.5mg phentermine efectos secundarios

xanax 0.5 endikasyonları xanax 0.5mg how long does xanax xr work

reproduktor xtrememac soma travel speaker buy soma aura soma punti vendita

boyfriend on xanax xanax without prescription what happens if i get caught with xanax

will xanax show up on mouth swab xanax mg yellow xanax pill bar

drug interactions between zoloft xanax xanax pills how does prozac compared to xanax

VIOLENCIA, GÉNERO Y GENERACIONES – ¿POR QUÉ UNA GUIA PARA PERIODISTAS?



VIOLENCIA, GÉNERO Y GENERACIONES – ¿POR QUÉ UNA GUIA PARA PERIODISTAS?

Una Guía para el Abordaje Periodístico de la Violencia basada en Género y Generaciones que se propone colaborar con la tarea que llevan adelante periodistas y comunicadores de los distintos medios a la hora de informar.

El Proyecto “Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia las mujeres, niñas y adolescentes” desarrolló,  con el fin de aportar a una sensibilización ciudadana, reducir los aún altos grados de tolerancia social hacia la violencia y promover el tratamiento de la información desde un marco de DDHH que incorpore una perspectiva de género y generacional, una extensa y completa guía que  aborda en profundidad tres tipos de Violencia basada en Género: Violencia Doméstica, Trata de personas con fines de explotación sexual, y Acoso sexual laboral.

Combatir toda forma de violencia y discriminación en la sociedad requiere el concurso de todos. Un Estado con políticas y programas que eduquen, prevengan y protejan a todos y todas las ciudadanos, frente a las situaciones de violencia, marcos y procedimientos normativos que garanticen el pleno ejercicio y goce de derechos pero también, ciudadanos y ciudadanas informados, comprometidos de manera responsable en la vigilancia de esos derechos.

Para ello la información resulta clave y en las sociedades contemporáneas, el papel que los medios de comunicación juega en este sentido resulta central.

Ya sea por que se informe de episodios puntuales de violencia, o porque se realicen coberturas que den cuenta de las políticas públicas en curso, de los debates legislativos, que denuncien omisiones o alienten y difundan buenas prácticas, este material ofrece una serie de recomendaciones y recursos para que el tratamiento informativo se realice con enfoque de derechos.

La Violencia hacia niños, niñas y adolescentes, si bien comporta muchos componentes asociados a la Violencia basada en Género en sus distintas expresiones, es presentada en un capítulo aparte por su magnitud y especificidad.

Para acceder al material hacé click aquí

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

'