long term use of xanax in dogs buy xanax xanax ou lexomil avion

convert ativan to xanax xanax no prescription marine corps drug test xanax

soma bras illinois buy soma online soma yeni otogar

lisinopril hctz and phentermine buy phentermine without prescription phentermine side effects on menstrual cycle

soma body piercing saskatoon soma muscle relaxant buy pfizer genotropin uk

which is more addictive xanax or valium valium for sale is valium a depressant drug

ambien for cough buy ambien ambien cr tv ad

can you take clonazepam and valium buy valium valium peru

ambien cr and ativan buy ambien mixing ambien with temazepam

m©dicament valium roche valium online valium online in uk

Protocolo de comunicación e infancia para la Policía



Protocolo de comunicación e infancia para la Policía

La Policía cumple un importante rol en la comunicación pública de fenómenos que involucran violencia y hechos delictivos. Los medios de comunicación recurren a ella como principal fuente para construir sus informaciones.

En la sociedad actual, el abordaje mediático de los asuntos de interés general impacta fuertemente en la formación de la opinión pública, en el grado de comprensión que la población puede tener de problemáticas complejas y en los propios decisores políticos. La capacitación permanente del personal policial —en tanto fuente de información— así como el establecimiento de protocolos y  pautas institucionalizadas para la comunicación oficia de garantía para todos los involucrados (policías y civiles, mayores y menores de edad), a la vez que permite dotar de mayor calidad al debate público.

Este protocolo, redactado por Andrea Tuana, integrante de la Red Uruguaya contra la Violencia Doméstica y Sexual, y Paula Baleato, coordinadora ejecutiva de la Agencia de comunicación Voz y Vos, con el apoyo de Unicef, se realiza como una contribución a la calificación de la Policía en tanto fuente de información.

Presenta recomendaciones para la comunicación de situaciones de violencia que involucren a niños, niñas y adolescentes, especialmente violencia doméstica, violencia sexual, explotación sexual y adolescentes en conflicto con la ley.

El material recoge buenas prácticas e investigaciones —nacionales e internacionales— sobre comunicación con enfoque de derechos. También incluye los resultados del Curso de comunicación con enfoque de derechos, realizado en octubre de 2013 con personal policial de todo el país, en el marco de un acuerdo entre Unicef Uruguay, el Ministerio del Interior y la Agencia Voz y Vos.

Para acceder al protocolo hacé click

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

'