which is less addictive xanax or valium buy valium valium recreational bluelight

phentermine 30mg pictures buy adipex after using phentermine

ambien side effects brain ambien cost buspar drug interactions ambien

a soma de um numero com seu quadrado e 30. calcule esse numero soma online a soma de dois numeros naturais consecutivos é 97

nortriptyline and tramadol tramadol 50 mg tramadol cuidados de enfermeria

valium vicodin high valium 5mg deroxat et valium

will valium calm you down buy valium is valium the strongest benzo

does lunesta have less side effects than ambien buy ambien online ambien abuse and pregnancy

how long after tramadol can i take sumatriptan buy tramadol tramadol 50 mg contain acetaminophen

can you get ambien in italy buy ambien does ambien lower your immune system

Enredados se presentó en Rosario



Enredados se presentó en Rosario

En una exposición sobre la red, periodistas y docentes debatieron sobre una cobertura de niñez y adolescencia con enfoque de derechos.

   Los motivos por los que hace un año fue creada la Red por la Comunicación Democrática de Niñez y Adolescencia sirvieron para debatir sobre qué tipo de presencia de chicas y chicos se verifica en los medios de comunicación.

   En efecto, los presentes debatieron sobre el hecho de que todavía tiene supremacía una postura que lleva a comunicar sobre niñez y adolescencia casi exclusivamente en situaciones de conflicto, y rara vez tomando en cuenta que es un sector de la población integrado a la vida diaria, haciendo sus contribuciones a la riqueza cultural y social.

   El Sindicato de Prensa de Rosario organizó esta presentación como parte de su programa permanente de capacitación para periodistas y trabajadores de la comunicación. Contó con la adhesión de la Asociación del Magisterio de Santa Fe y de SADOP.

   Natalia Calisti, del área de Comunicación de UNICEF, y Hugo Muleiro, de la Dirección de Capacitación de la Defensoría del Público, reseñaron la normativa vigente, determinada por la Convención sobre los Derechos del Niño, que tiene rango constitucional en la Argentina.

   Los asistentes coincidieron en que es necesario superar una postura de control de los adultos, que tiende a expresar -también en los medios de comunicación- una mirada de desconfianza y desaprobación hacia todo aquello que niñas, niños y adolescentes hagan diferente respecto de los cánones de una supuesta “normalidad”.

   Todos los asistentes fueron invitados a incorporarse a la red, para que puedan realizar sus aportes o solicitar colaboraciones para una comunicación con enfoque de derechos.

                Rosario sindicato tres Rosario sindicato uno

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

'