xanax gummies buy xanax how many milligrams does it take to overdose on xanax

tramadol in combinatie met sertraline tramadol 50mg how to extract opium from tramadol

interaction between oxycodone and xanax generic xanax should i eat food with xanax

tramadol more effective than codeine buy tramadol online get tramadol Indianapolis

soma god eater tumblr online soma lady soma skin care

valium nsaid interaction buy valium online hva er forskjellen p¥ valium og sobril

ambien er 12.5 zolpidem 10 mg ambien 12.5 mg side effects

can tramadol make u itch tramadol 50 mg losing weight on tramadol

soma e produto exercicios soma muscle relaxant soma iphone dock

drug interaction xanax and flexeril buy xanax order alprazolam Cape Coral

Enredados en Formosa



Enredados en Formosa

Los desafíos que plantea la cobertura de niñez y adolescencia fueron discutidos intensamente en la presentación de Enredados en Formosa.

 

Periodistas y comunicadores, estudiantes de comunicación y periodismo, agentes públicos y sociales que trabajan con niñez y representantes del Poder Judicial asistieron, entre otros, a la presentación de Enredados en Formosa, organizada por el Círculo de Profesionales de la Comunicación de la provincia.

Representantes de la Defensoría del Público y de UNICEF expusieron sobre los derechos comunicacionales de chicas y chicos, con un recorrido por los principios centrales de la Convención sobre los Derechos del Niño en la materia y por las leyes nacionales que los involucran, como la de Servicios de Comunicación Audiovisual, 26.522, y la de Protección Integral, 26.061.

La actividad se realizó en el Galpón G del Paseo Costanero de la capital y contó con la participación de la directora de Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad, Mónica Nogueira, y de su grupo de trabajo, así como de la asesora de “menores e incapaces”, Fátima Pando.

El Círculo de Profesionales realizó esta jornada dada la preocupación por “la vulneración constante de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en los medios radiales, televisivos y gráficos”.

Esa vulneración, que se expresa por ejemplo en la exposición mediática de chicos y chicas que, dispone la ley, deben estar protegidos en su identidad, su dignidad y su honor, fue uno de los temas de debate.

Algunos de los participantes mencionaron situaciones en las que se multiplican en los medios reclamos respecto del no encarcelamiento de adolescentes en conflicto con la ley penal, con reproches a las autoridades, lo que se debe a falta de conocimiento e información respecto de lo que disponen las normas vigentes.

Representantes del Círculo, UNICEF y la Defensoría confirmaron su voluntad de seguir trabajando en conjunto para colaborar con los y las trabajadoras de la comunicación en pos del objetivo de lograr una cobertura con enfoque de derechos, respetuosa de las leyes en vigencia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

'