is phentermine hard on the liver phentermine 37.5mg what will happen if you drink alcohol while taking phentermine

buy tramadol online Ventura buy tramadol can i take tramadol with antibiotics

taking tramadol after vyvanse tramadol 50mg can u take codeine with tramadol

diazepam buy Greensboro buy valium online should take valium before vasectomy

amitriptyline and tramadol interactions buy tramadol online does tramadol come up as an opiate

soma chapter 7 buy soma online soma das medidas dos angulos internos de um heptagono convexo

xanax etkileşimler xanax price xanax per dormire quante gocce

soma istasyon telefon numarası buy soma online no prescription soma references brave new world

xanax taken with dilaudid buy xanax xanax and alcohol liver damage

tramadol kat bijsluiter buy tramadol online cod tramadol acetaminophen for dogs

En marcha un noticiero radial de jóvenes



En marcha un noticiero radial de jóvenes

Adolescentes y jóvenes de doce provincias comienzan la realización de un informativo radial propio.

El noticiero, que se irá extendiendo progresivamente hasta abarcar a todas las provincias del país, busca incluir las temáticas de la niñez, la adolescencia y la juventud, que están casi totalmente ausentes de los servicios audiovisuales convencionales.

Adolescentes y jóvenes de doce provincias deliberaron tres días en la Ciudad de Buenos Aires, reunidos por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, que había tomado contacto con ellos durante sus tareas de difusión del derecho a la comunicación, que le encomienda la Ley 26.522, y específicamente los de niñas, niños y adolescentes.

El objetivo del espacio es que los participantes aporten noticias y coberturas informativas que no estén condicionadas por la toma de posición de los adultos, a medida controladora, estigmatizante y sancionatoria.

Participaron representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Formosa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

Pertenecen a radios comunitarias, centros culturales, centros de estudiantes y organizaciones sociales interesadas en la comunicación.

Después de las deliberaciones y primeras tareas de preparación, el noticiero fue anunciado en una presentación en la Defensoría del Público, en presencia de la titular del organismo, Cynthia Ottaviano.

Participantes del proyecto dijeron que el informativo dará una mirada diferenciada de la convencional de los medios y que buscarán que adolescentes y jóvenes describan e informen sobre sus intereses, propuestas y problemáticas sin que sean reinterpretados por los adultos.

Radios comunitarias y cooperativas, del sector PYME y de los pueblos originarios ya prometieron a la Defensoría que difundirán el noticiero, que se proyecta esté disponible desde fines de abril y tendrá frecuencia semanal.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

'