valium addiction treatment australia buy valium online no prescription can you od on 40 mg of valium

soma intimates backless bra buy soma wetter soma bay januar

tramadol toradol tramadol online pharmacy non narcotic painkiller tramadol

tomar valium 10 buy valium is valium more addictive than ativan

buy xanax Aurora buy xanax xanax et seroquel

how long before the effects of valium wear off buy valium online valium vs xanax reddit

can i take ambien while ttc buy ambien online buy ambient energy orb

angioma osseo del soma l1 buy soma online soma de duas funções periódicas

can you mix tramadol with tylenol 3 buy tramadol online can i take tramadol sublingual

embarrassing ambien stories ambien 10 mg is ambien better than xanax

Chicas y chicos en programas de interés general



Chicas y chicos en programas de interés general

   La Dirección de Producción e Investigaciones de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que dirige Alicia Ramos, difundió una investigación cualitativa y cuantitativa del tratamiento sobre niñez y adolescencia en programas de interés general (“magazines”) de televisión abierta de Buenos Aires.

   El estudio abarcó casi 63 horas de programación, con el fin de analizar cómo se abordaron los temas de niñez y adolescencia, el tiempo destinado y si el tratamiento fue hecho o no con enfoque de derechos -de acuerdo a las leyes vigentes-, entre otros aspectos.

   Los programas analizados fueron “Desayuno Americano”, de Canal 2 América; “Vivo en Argentina” y “Una tarde cualquiera”, de Canal 7 TV Pública; “¡Qué mañana!”, de Canal 9; “AM (antes del mediodía)” de Canal 11 Telefé; y “El diario de Mariana”, de Canal 13 “El Trece”,

    Entre las conclusiones, el trabajo expresa que en la agenda de estos programas hay una presencia significativa de la niñez y adolescencia, que alcanza a 27,2 por ciento, muy superior a los tiempos que ellas obtienen en el conjunto de la programación, según otros estudios. Sin embargo, esto no significa que chicas y chicos reciban un tratamiento positivo, con participación activa y como sujetos de derecho.

   El trabajo de la Dirección de Producción e Investigaciones de AFSCA estableció que en el 62 por ciento de los espacios se vulneran los derechos de chicas y chicos a la integridad, dignidad, preservación de la identidad y la privacidad, con sometimiento a tratamientos “espectacularizados”, imposición de estereotipos y estigmas y sin reconocimiento a su derecho a expresarse por sí mismos.

   El estudio en todos sus detalles, y que concluye en una serie de recomendaciones específicas para los servicios audiovisuales, está disponible en este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

'