ambien and pain relief buy ambien online how to discontinue use of ambien

soma com reserva buy soma soma locations south florida

order soma Vallejo buy soma a soma dos lados opostos de um dado regular

tramadol buy online cheap order tramadol online mixing temazepam and tramadol

buy phentermine cheap uk purchase phentermine diethylpropion hydrochloride or phentermine

soma ford fiesta cheap soma peruvian restaurant soma san francisco

valium addiction treatment australia buy valium online no prescription can you od on 40 mg of valium

shelf life of tramadol tablets tramadol 50 mg can you take adderall while taking tramadol

can clonazepam be mixed with xanax generic xanax images of 1mg xanax

tidentabelle soma bay buy soma calcule a soma dos 30 primeiros termos de uma pa

Chicas y chicos en programas de interés general



Chicas y chicos en programas de interés general

   La Dirección de Producción e Investigaciones de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que dirige Alicia Ramos, difundió una investigación cualitativa y cuantitativa del tratamiento sobre niñez y adolescencia en programas de interés general (“magazines”) de televisión abierta de Buenos Aires.

   El estudio abarcó casi 63 horas de programación, con el fin de analizar cómo se abordaron los temas de niñez y adolescencia, el tiempo destinado y si el tratamiento fue hecho o no con enfoque de derechos -de acuerdo a las leyes vigentes-, entre otros aspectos.

   Los programas analizados fueron “Desayuno Americano”, de Canal 2 América; “Vivo en Argentina” y “Una tarde cualquiera”, de Canal 7 TV Pública; “¡Qué mañana!”, de Canal 9; “AM (antes del mediodía)” de Canal 11 Telefé; y “El diario de Mariana”, de Canal 13 “El Trece”,

    Entre las conclusiones, el trabajo expresa que en la agenda de estos programas hay una presencia significativa de la niñez y adolescencia, que alcanza a 27,2 por ciento, muy superior a los tiempos que ellas obtienen en el conjunto de la programación, según otros estudios. Sin embargo, esto no significa que chicas y chicos reciban un tratamiento positivo, con participación activa y como sujetos de derecho.

   El trabajo de la Dirección de Producción e Investigaciones de AFSCA estableció que en el 62 por ciento de los espacios se vulneran los derechos de chicas y chicos a la integridad, dignidad, preservación de la identidad y la privacidad, con sometimiento a tratamientos “espectacularizados”, imposición de estereotipos y estigmas y sin reconocimiento a su derecho a expresarse por sí mismos.

   El estudio en todos sus detalles, y que concluye en una serie de recomendaciones específicas para los servicios audiovisuales, está disponible en este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

'