tramadol misuse tramadol 50 mg tramadol banned sport

soma dos angulos externos do poligono regular buy soma aura soma lady nada

ambien vs elavil ambien without prescription ativan ambien and alcohol

can i get addicted to .25 xanax buy xanax can i take xanax with levaquin

buy ultram online Santa Ana buy tramadol schmerzmittel zahnschmerzen tramadol

what works like ambien ambien medication what is wrong with taking ambien every night

quetiapine vs valium buy vallium online babasonicos letras valle de valium

time to get ambien out of system buy ambien online consejos para cuidar el medio ambiente en ingles y espanol

ambien barbiturates buy ambien ambien northstar

phentermine capsules k29 order phentermine how much phentermine should you take

Buenas prácticas



Esta sección se propone compartir notas, columnas y coberturas gráficas, digitales o audiovisuales que sean ejemplo de buenas prácticas periodísticas sobre infancia y adolescencia y que colaboren y alienten un ejercicio de la comunicación más democrática y respetuosa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Los ejemplos que aquí se publican responden a una serie de criterios que conforman lo que denominamos el enfoque de derechos.

Algunos de estos criterios son:

  • El respeto por la privacidad de chicos y chicas.
  • La presencia de las voces u opiniones de chicos y chicas.
  • El interés e importancia de las temáticas abordados.
  • La cobertura sin estereotipos.

Los invitamos a alimentar esta sección con coberturas y notas de los diferentes medios y organizaciones nacionales, que consideren propicias como ejemplo de buenas prácticas.

Cobertura sobre abuso sexual contra niños y niñas

Cobertura sobre  Defensor del Niños

Cobertura sobre embarazo infantil

Cobertura sobre violencia de género y niños

Cobertura sobre participación y reclamos de niños

Cobertura sobre diversidad sexual

Cobertura sobre estudiantes que generan proyectos

Cobertura sobre adolescencia en conflicto con la ley penal

Cobertura sobre maltrato infantil

Cobertura sobre vulnerabilidad y abandono de niños/as

 

 

 

 

 

 

'