can your body get immune to ambien buy ambien online ambien online Aurora

what helps tramadol work better buy tramadol online tramadol for osteosarcoma in dogs

pot xanax together buy xanax xanax bars and antibiotics

how long does it take to quit tramadol tramadol 50 tramadol ratiopharm 100 mg tropfen dosierung

tramadol hydrochloride paracetamol domperidone buy tramadol online tramadol and eyesight

losartan and ambien buy ambien online order cheap ambien

valium and salvia valium online valium comprar espa±a

xanax recreational dose first time buy xanax lexotanil ar xanax

phentermine cvs cost phentermine 37.5mg diet pill phentermine side effects

mix buspar and xanax xanax price effects of xanax erowid

Buenas prácticas



Esta sección se propone compartir notas, columnas y coberturas gráficas, digitales o audiovisuales que sean ejemplo de buenas prácticas periodísticas sobre infancia y adolescencia y que colaboren y alienten un ejercicio de la comunicación más democrática y respetuosa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Los ejemplos que aquí se publican responden a una serie de criterios que conforman lo que denominamos el enfoque de derechos.

Algunos de estos criterios son:

  • El respeto por la privacidad de chicos y chicas.
  • La presencia de las voces u opiniones de chicos y chicas.
  • El interés e importancia de las temáticas abordados.
  • La cobertura sin estereotipos.

Los invitamos a alimentar esta sección con coberturas y notas de los diferentes medios y organizaciones nacionales, que consideren propicias como ejemplo de buenas prácticas.

Cobertura sobre abuso sexual contra niños y niñas

Cobertura sobre  Defensor del Niños

Cobertura sobre embarazo infantil

Cobertura sobre violencia de género y niños

Cobertura sobre participación y reclamos de niños

Cobertura sobre diversidad sexual

Cobertura sobre estudiantes que generan proyectos

Cobertura sobre adolescencia en conflicto con la ley penal

Cobertura sobre maltrato infantil

Cobertura sobre vulnerabilidad y abandono de niños/as

 

 

 

 

 

 

'